Arropado por sus seguidores, militantes de UCS y concejales, Jhonny Fernández mostró triunfante la resolución de rechazo del revocatorio de mandato que iniciaron activistas y opositores y no lograron las firmas necesarias.
“Que viva Santa Cruz, que vivan las juntas vecinales, que vivan los gremiales”, señaló al salir de las oficinas del Tribunal Departamental Electoral (TDE) notificado de que se archiva en forma definitiva el proceso revocatorio de su mandato.
“Es una muestra de confianza del pueblo cruceño, prometidos el bono escolar y lo cumplimos y prometidos pavimentar barrios y avanzamos, especialmente, en zonas olvidadas. Las obras de los viaductos avanzan, pronto se iniciará la construcción del de la doble vía a La Guardia”, remarcó al enumerar la gestión que hace en educación y salud también.
Afirmó que el pueblo se dio cuenta que no podíamos arreglar en 3 años los 20 años de mala administración. “Nos dejaron una deuda de Bs 2.000 millones. Vamos a trabajar para respetar a los que vienen por días mejores a nuestra ciudad, no vamos a promover confrontación, por el contrario, impulsaremos la unidad de los cruceños”, destacó.
Una vez termine el censo, agregó, se tomará nuevas medidas que beneficien a los ciudadanos, para ello ya se ha reunido con los directivos de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz para aunar esfuerzos en procura de generar inversiones.
“Los políticos ya perdieron la elección municipal, ahora perdieron el revocatorio, pero no hay duda que van insistir en intentar boicotear nuestra gestión”, cerró su discurso.