jueves, 13 junio,2024
24.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Diaconía FRIF – IFD lanza su seguro maternidad

Con un profundo compromiso con el bienestar familiar y la salud materna, anuncia con gran orgullo el lanzamiento del Seguro Maternidad “¡Sí a la Vida!”.

Este seguro ha sido desarrollado en alianza con Crediseguro, uniendo la experiencia y solidez de ambas instituciones para ofrecer una protección integral en su etapa de gestación, brindando servicios médicos especializados necesarios hasta el nacimiento del bebé con el objetivo de ofrecer la cobertura y el respaldo para afrontar con serenidad la etapa de gestación.

Este seguro marca un hito en el mercado al ser personalizado y ofrecer beneficios únicos que brindan tranquilidad y seguridad a las futuras mamás en este momento tan especial de sus vidas.

Características del Seguro Maternidad “¡Sí a la Vida!”

Este seguro se podrá adquirir por tan solo 300 Bs. anuales y ofrece las siguientes características:

Cobertura de muerte por cualquier causa: Protección económica para la familia en caso de fallecimiento.

Cobertura de muerte accidental: En caso de un accidente fatal, la suma asegurada se duplica, proporcionando mayor seguridad financiera a los seres queridos.

Incapacidad temporal por accidente: Si la madre sufre un accidente que le impide trabajar, el seguro ofrece un subsidio diario para cubrir sus necesidades durante el tiempo de incapacidad. (hasta 30 días).

Asistencias médicas completas: Cobertura para consultas prenatales, ginecológicas, estudios de laboratorio, medicamentos recetados y atención médica por emergencias, asegurando un cuidado integral de la madre y el bebé.

El Seguro Maternidad “¡Sí a la Vida!” es más que un seguro; es un compromiso con el bienestar de las mujeres embarazadas y sus bebés. Proporciona la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo necesario para afrontar este nuevo desafío con seguridad y confianza.

Para las mujeres que desean tener un bebé, se les invita a conocer más sobre el Seguro Maternidad “¡Sí a la Vida!” y a descubrir cómo Diaconía FRIF – IFD y Crediseguro pueden ayudar a proteger a su futuro bebé.

Mas recientes

Mas Noticias