lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Aguilera: “Desde la función pública los periodistas son amigos y unos aliados importantes”

Esta mañana, el gobernador en ejercicio Mario Aguilera, felicitó a los periodistas en su Día y resaltó que el periodismo es la voz que despierta la conciencia, la voz que informa y que construye la bases de una realidad tangible.

“En esta fecha, (…) yo tengo que transmitirles un abrazo y una felicitación, porque su labor brinda el soporte al día a día del desarrollo de las actividades de nuestra población, ellos son el soporte y puntal de la verdad con grandes sacrificios”, ponderó.

El gobernador en ejercicio manifestó que desde la función pública, los periodistas son amigos y unos aliados importantes. “Es imposible para un servidor comunicar lo que se hace, lo que se planifica y los resultados de sus acciones, sin el aporte del periodismo”.

“Quiero trasmitirles un sincero reconocimiento y un sincero abrazo por la labor que ustedes desarrollan, (…) son quienes transmiten la verdad, una verdad que tiene que buscar y demandar principios y valores en la sociedad, en las autoridades coyunturales, pero sobre todo en la ciudadanía, que es la base de oportunidades y prosperidad para nuestro pueblo basado en la verdad”, indicó.

Las declaraciones del gobernador en ejercicio fueron vertidas al término de un acto que realizó la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, en la que se entregó el Premio a la Libertad de Expresión, el cual asistió la autoridad en calidad de invitado.

perioo

Maggy Talavera, presidenta de los periodistas de Santa Cruz, y Mario Aguilera, gobernador cruceño

Mas recientes

Mas Noticias