lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

ALESSIA SPAZIOS se expande y crece con la apertura de su nueva sala de ventas

La constructora Alessia Spazios se expande y crece con la apertura de su nueva sala de ventas de su proyecto Condominios Spazios. 

La empresa está enfocada ser parte del grupo selecto de grandes empresas desarrolladoras en el mercado inmobiliario todo bajo el lema ‘el éxito es la perseverancia y disciplina’.

La  Arq. Roxana Salguero Seña, es licenciada en arquitectura, con maestría MBA en Gerencia de la Construcción  y desarrollo inmobiliario  de la Universidad de posgrado (UPB). Actualmente,  cursando la carrera de derecho. Es líder y fundadora la empresa constructora ALESSIA SPAZIOS desde hace 12 años. Hoy, es grupo: ALESSIA SPAZIOS  que engloba varias empresas.

En sus inicios la empresa constructora se enfocó en el desarrollo de urbanizaciones y  viviendas, luego se fue afianzando para abrir las puertas a proyectos corporativos y especiales en el Urubó;  sin embargo, con experiencia, esfuerzo y gran dedicación la empresa da paso al mercado inmobiliario de mansiones de lujo privados, entre sus clientes más exigentes está el empresario reconocido, Junior Arias, con casas de arquitectura exclusiva.

ZAPATOS 2

Actualmente, ALESSIA SPAZIOS  ha incursionado en una nueva línea de edificios de lujo  de nombre ‘SPAZIOS’ que  busca un confort y exclusividad para los usuarios, con una arquitectura de alta gama y características que llevan el lujo a otro nivel, donde al habitarla puedan experimentar un nuevo estilo de vida, como es su impresionante penthouse  diseñado con vistas panorámicas a la ciudad, que pretende posicionarse en el mercado  de desarrollo inmobiliario como los líderes.

La arquitecta Salguero, señaló que se siente satisfecha por la inauguración de la nueva sucursal de oficinas que es exclusiva para la atención personalizada de los clientes, está ubicada en la avenida San Martín esquina, calle 9 este de la ciudad de Santa Cruz.

ZAPATOS 3

Mas recientes

Mas Noticias