La Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya anunció que Ariadna Gil asume como gerente general de la organización. En este desafío, la destacada profesional se enfocará en generar oportunidades para emprendedores y empresarios, además de impulsar la inversión entre ambos países.
“Tengo un compromiso de servicio y el objetivo claro de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre Bolivia y Paraguay, fomentando las inversiones y el intercambio comercial”, indicó la ejecutiva.
Gil es abogada comercial y ha cursado postgrados en Habilidades Gerenciales y Couching, Marketing Digital y Customer Experience, además de amplia experiencia en gerencias comerciales y regionales en reconocidas empresas y cámaras que lideran sus rubros en el país.
La Cámara Binacional Boliviano Paraguaya fue creada hace cinco años, con el objetivo de promover la cooperación, el desarrollo mutuo y el bienestar económico de estos países, a partir de misiones comerciales y relacionamiento institucional.