martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

BNB Art presenta la exposición Inner Reflections para explorar la esencia humana

La galería del BNB Art da la bienvenida a su nueva exposición, “Inner Reflections” que se llevará a cabo del 7 al 31 de mayo, en su edificio corporativo ubicado en la avenida Los Sauces 189, la Florida, en la ciudad de La Paz. BNB Art brinda la oportunidad a diversos artistas para exhibir sus obras, convirtiéndose en un centro vital para la expresión creativa y el intercambio cultural.

En esta ocasión, el artista invitado es Edo Vrsalovic quien señala que, “Inner Reflections (Reflexiones Internas) es una serie exploratoria de la percepción de una forma introspectiva. “Basándonos en la educación de un hogar tradicional, donde una madre y un padre forjan los criterios de interpretación de género, esta dicotomía, planteada en el discurso tradicional durante el crecimiento es difícil de olvidar. No sólo está grabada en la mente, sino que también, forma parte de nuestra interpretación de género como individuos”, indica el artista.

Sobre Vrasalovic

Edo Vrsalovic es un artista fotográfico boliviano-estadounidense, su experiencia radica en la fotografía de instalación utilizando superficies reflectantes, un estilo distintivo que ha obtenido reconocimiento dentro y fuera del país. Se inspira en la representación y percepción de identidades individuales, buscando involucrar a los espectadores al colocar imágenes en superficies espejadas, fomentando un diálogo interno y reflexivo sobre la autopercepción.

La carrera de Vrsalovic está marcada por logros académicos, incluyendo un Bachillerato en Bellas Artes (BFA) con especialización en fotografía y una mención en Diseño Industrial de la Universidad de Louisiana en Lafayette. Su estilo artístico ecléctico, exhibido en galerías y plataformas internacionales como BienalSur, refleja un compromiso con trascender las barreras culturales.

2 1

Además, su influencia va más allá del arte, compartiendo su experiencia a través de talleres, conferencias, y contribuyendo a la educación ya que también fue profesor de arte en el colegio Saint Andrew´s en Bolivia. Edo Vrsalovic, emerge como un artista dedicado y narrador visual, iluminando las complejidades de la identidad y fomentando conexiones interculturales a través de su profunda expresión artística.

Mas recientes

Mas Noticias