El Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanza, como cada año, su esperada campaña Súper Consumo, ideal para quienes buscan financiar proyectos personales y disfrutar de beneficios exclusivos en esta temporada de fin de año. Los clientes que adquieran un crédito de consumo hasta el 30 de diciembre de 2024 participarán en el sorteo de tres viajes dobles al Salar de Uyuni, el emblemático destino turístico boliviano. Cada ganador podrá llevar a un acompañante y disfrutar de un paquete completo que incluye pasajes ida y vuelta, hospedaje y tour por este mágico escenario natural. El sorteo se realizará el 13 de enero de 2025.
Crédito Súper Consumo: financiamiento flexible y oportunidades exclusivas
El Crédito Súper Consumo del BNB ofrece una tasa preferencial durante la campaña, diseñada para brindar a los clientes la oportunidad de concretar proyectos de fin de año como viajes, remodelaciones o compras importantes. “Este crédito es una herramienta que hace más accesibles los sueños de nuestros clientes, y con beneficios exclusivos para quienes acreditan su salario en el BNB, quienes también disfrutan de un proceso de aprobación ágil y simplificado,” comentó Rolando Achá Lemaitre, Vicepresidente de Negocios Banca Masiva del BNB.
Cashback y beneficios adicionales para clientes con salario en el BNB
El BNB también ofrece su innovador programa Cashback, que permite a sus clientes con una cuenta de ahorro recibir un porcentaje de sus consumos de vuelta en cada compra. Este beneficio se suma a las ventajas de Súper Consumo, ofreciendo así una propuesta de valor exclusiva y que destaca la preferencia por el banco.
Acceso sencillo y múltiples canales de atención
Solicitar el Crédito Súper Consumo es rápido y puede hacerse en cualquier agencia BNB del país o a través de Video Banca, el canal digital del BNB que permite una experiencia 100% online. Adicionalmente, el BNB cuenta con simuladores de crédito en su página web, para que los clientes puedan conocer las condiciones del préstamo de forma inmediata y personalizada.
Cabe resaltar que la promoción de la campaña Súper Consumo es autorizada por la Autoridad del Juego (AJ) y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), garantizando así su transparencia y legalidad.
La campaña Súper Consumo y el programa Cashback son ejemplos del compromiso del BNB con la innovación y la satisfacción de sus clientes. Con más de 152 años de trayectoria, el BNB sigue siendo sinónimo de calidad y confianza en el sistema financiero boliviano.