Una niña de cinco años perdió la vida y su padre quedó herido en su camioneta, al ser disparados por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo. El hecho ocurrió en el municipio de Entre Ríos, en el departamento de Cochabamba y se investiga por los delitos de Infanticidio y Asesinato en grado de Tentativa.
El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, informó que comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de las personas que dispararon contra esta familia.
“Según el acta de autopsia la niña murió por shock hipovolémico hemorrágico y traumatismo penetrante producido por arma de fuego, mientras que su padre se encuentra en un centro médico con heridas por proyectil de arma de fuego en varias partes de su cuerpo”, dijo el fiscal Tejerina, citado en un boletín institucional.
Por su parte, el fiscal de materia Yerko Ponce señaló que el hecho ocurrió en el municipio de Entre Ríos, la noche del viernes 10 de enero, cuando Héctor A.L. y su familia llegaron a su casa en su camioneta. Su esposa se bajó del vehículo a abrir el garaje, momento en el que llegó un auto, tipo Noah, con dos ocupantes, quienes dispararon contra el motorizado.
Héctor, para escapar de sus agresores encendió su vehículo y salió del lugar, es ahí que se percató que tenía varias heridas en sus extremidades superiores e inferiores, pero que también su hija fue alcanzada por un proyectil. Se dirigió a un hospital cercano, adonde la pequeña llegó sin signos vitales.