Un año más, la solidaridad del pueblo cruceño se hace presente en la campaña “Sí Quiero Abrigarte”, impulsada por la Gobernación cruceña y Farmacorp, que durante un mes logró recolectar una importante cantidad de prendas de vestir de invierno para entregar a la población más vulnerable del departamento.
En el cierre de la campaña, Sisi Añez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Farmacorp, agradeció a la población que dejó su donación en sucursales de esta cadena de farmacia, así como también a quienes lo hicieron en las oficinas de la Gobernación, y en el estadio Tahuichi Aguilera, cuando se jugaban partidos de la Liga Profesional de Fútbol.
“Después de un mes estamos muy felices de ver nuestras cajas llenas, orgullosos de nuestro pueblo que ha dicho “Sí quiero abrigarte” y que ha hecho la donación para las personas en situación vulnerable”, manifestó, Añez.
Resaltó que la campaña de recolección de ropa de invierno lleva ocho años ya, cuya iniciativa nació al ver la necesidad de muchas personas que no tienen recursos para comprarse ropa abrigada y protegerse durante la época de frío.
Por su parte, Iracema Añez, la directora de Despacho del Gobernador, informó que este año se beneficiarán más de 46 Hogares y Centros de Acogidas que tiene la Gobernación.
“Tenemos mucha gente vulnerable que necesita todo este abrigo, que gracias a Farmacorp con su programa de Responsabilidad Social nos ha colaborado y ha permitido para que esta donación nosotros podamos darla a quienes lo necesitan”, manifestó, la directora de Despacho del Gobernador.
Añadió que como Gobernación se encargarán de seleccionar y clasificar la ropa, para distribuirla a las personas que este año se beneficiarán con esta ayuda.