jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Conoce las tres razones por la que las personas cambian de celular

La elección de un dispositivo celular se ha convertido en una decisión crucial para millones de usuarios en todo el mundo a medida que los consumidores exploran nuevas opciones en el mercado de teléfonos móviles, es fundamental comprender las razones detrás de sus decisiones. Aquí están las tres principales razones por las que las personas cambian de dispositivo celular:

Un estudio realizado por la empresa “Green Smartphones”, señala que se han descartado alrededor de 5300 millones de teléfonos móviles en 2022, y que la razón más común para cambiar de dispositivo es la batería.

Un 33 % de los usuarios afirmaron que cuando su teléfono móvil ya no carga o la capacidad de la batería disminuye, buscan cambiar a uno nuevo. La segunda razón que justifica el reemplazo para los usuarios es cuando existen roturas de pantalla, que imposibilitan el buen manejo del dispositivo, algo bastante lógico ya que, si no podemos interactuar con la pantalla, la comunicación con todo el dispositivo es casi nula. Esta razón representa un 10 % en el mencionado estudio.

El sobrecalentamiento es la tercera razón con un 9%, algo que podría ser peligroso porque podría provocar daños físicos y un mal funcionamiento en cualquier momento, y muchas veces se produce por el mal funcionamiento de la batería y también por un obsoleto sistema operativo.  

Teniendo en cuenta estos estudios y el comportamiento de los usuarios de smartphones, la marca de celulares HONOR, gracias a su departamento de investigación y desarrollo, logro plasmar tecnología para evitar al usuario final estos problemas, HONOR con su renovada serie Magic El HONOR Magic6 Lite incorpora la tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas, con la cual está mostrando ser líder en la industria en cuanto a resistencia a caídas y durabilidad. Con certificación cinco estrellas de resistencia general por la SGS, la pantalla reforzada con HONOR Shield Glass 2.0 cuenta con tecnología avanzada de amortiguación, usando nuevos materiales, lo que aumenta la capacidad de absorción de impactos hasta 1.2 veces.

Por otro lado, para aguantar extensas jornadas de uso el HONOR Magic6 Lite cuenta con una batería duradera de 5,800mAh que puede alimentar al dispositivo por 3 días de uso regular con una sola carga. Además, la batería presenta una magnífica durabilidad, manteniendo 80% de su capacidad después de someterse a 1,000 ciclos de carga que significan más de 2 años manteniendo la capacidad, esto puede garantizar que el equipo se quede mucho tiempo con el usuario antes de realizar un cambio de dispositivo.

Mas recientes

Mas Noticias