lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

El ministro Montaño califica de “desastrosa” la gestión de Camacho en la gobernación por los casos de corrupción

 El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, calificó este sábado como desastrosa a la gestión de Luis Fernando Camacho en la Gobernación de Santa Cruz, afirmando que este departamento retrocedió 20 años por la falta de inversión y los casos de corrupción.

“En la gobernación cruceña, ustedes recordarán les decía, hay gente inexperta contratada por el señor Camacho (…), obviamente si hay gente mientras no le entiende al manejo de la institucionalidad pública con toda seguridad que van a seguir rebasados por la corrupción (…). (La gestión) es desastrosa, es para lamentar, es para llorar”, dijo la autoridad en conferencia de prensa.

Recordó los casos que hasta la fecha son investigados en el proceso denominado “carro bombero”, “decretazo” y posibles nuevas denuncias que puedan surgir.

“Es lamentable, Santa Cruz se ha ido para atrás unos 20 años (…), la justicia nos tendrá que mostrar las investigaciones para transparentar”, enfatizó.

Ahora, dijo, con la nueva administración de Mario Aguilera se espera que sean más “condescendientes con sus electores”, también que se eleven los niveles de inversión y que atienda las necesidades de la población.

Explicó que el Gobierno nacional consiguió crédito para avanzar en la carretera Faja Norte.

Mas recientes

Mas Noticias