jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

El nuevo negocio de Dani Alves tras salir de la cárcel

Ha pasado más de un mes desde que el 25 de marzo la Audiencia de Barcelona concedió la libertad provisional a Dani Alves tras pagar una fianza de un millón de euros. El jugador había sido condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por violar a una joven en la discoteca Sutton.

Desde su salida de Brians II, el brasileño ha emprendido un nuevo proyecto para rehacer su vida laboral.

El exfutbolista ha fundado OQP Sport & Management, una agencia de representación y gestión de derechos de imagen de deportistas, con sede en Barcelona.

La empresa ya figura en el registro mercantil español y se constituyó en abril con una inversión inicial de 30.000 eurosDani Alves figura como administrador y socio único en la empresa.

No es la primera vez que Alves crea negocios fuera del fútbol

Alves ya había entrado en el mundo de los negocios con diversas empresas, entre ellas Flashforward Group, una agencia de representación de futbolistas que fundó con su exmujer Dinorah Santana.

También fueron socios en Cedro Esports, enfocada en la gestión de derechos de imagen de deportistas.

Cuatro de sus seis empresas cerraron entre 2019 y 2021, incluyendo los restaurantes de la cadena Alquimia Fogo, afectada por la pandemia de covid-19.

En el mundo de la moda fundó la tienda DM3 Fashion Moda y lanzó su propia marca de gafas, Bam Bam, antes de trasladarse a Italia para unirse a la Juventus. Además, creó Treendbam Look Society, una empresa dedicada a la comercialización de productos de moda.

Con la creación de OQP Sport & Management, Dani Alves busca no solo estabilizar su situación financiera, también rehabilitar su imagen pública. /Sport.es/

Mas recientes

Mas Noticias