jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Empacar y Club Bolívar siembran un futuro verde para las nuevas generaciones

Empacar, empresa líder en empaques sostenibles, y el Club Bolívar, uno de los equipos de fútbol más importantes de Bolivia, anunciaron el 15 de marzo una alianza estratégica para promover la educación ambiental y el deporte para apostar por el futuro de nuestros jóvenes.

Este acuerdo se enmarca en el programa Alianzas Verdes de Empacar, que busca crear una red de colaboración con empresas de diversos sectores para generar un cambio positivo en todas las áreas de nuestro país. Como parte de este acuerdo, Empacar se encargará de amoblar la sede del Club Bolívar en Santa Cruz de la Sierra con muebles de cartón corrugado 100% reciclado.

“Estamos muy orgullosos de unirnos al Club Bolívar en esta iniciativa que combina la pasión por el deporte con el cuidado del medio ambiente”, comentó Oscar Gamarra, Gerente de la División de Corrugado de Empacar. “Esta alianza nos permitirá demostrar que es posible crear espacios funcionales y atractivos utilizando materiales reciclados, y a la vez, inspirar a las nuevas generaciones a ser más responsables con el planeta”.

La iniciativa también incluye la implementación de un programa educativo en las escuelas de fútbol del Club Bolívar, donde se enseñará a los niños y niñas la importancia del reciclaje y la economía circular.

La colaboración entre Empacar y el Club Bolívar demuestra cómo el sector privado puede unir fuerzas para impulsar un cambio positivo en nuestra comunidad. Este proyecto no solo busca transformar la infraestructura del club, sino también animar a otras empresas y organizaciones a sumarse a la causa de un futuro más verde y sostenible.

Mas recientes

Mas Noticias