jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

ExpoAgro 2024 abre sus puertas en el predio de la Nueva Santa Cruz; Fexpocruz expande actividades fuera de la ciudad

Ya está en marcha la expansión de ferias fuera de los predios de la Roca y Coronado. Los directivos de Fexpocruz, con la asistencia del alcalde y autoridades de la Gobernación, inauguraron este jueves ExpoAgro 2024 en lo que han denominado Fexpocruz Norte en los terrenos de la Nueva Santa Cruz, ubicado detrás del Aeropuerto de Viru Viru.

Hasta el 29 allí se mostrará toda la tendencia en agropecuaria, innovación tecnológica, además de un circuito 4×4 donde se pondrá a prueba a las camionetas para el agro en terrenos difíciles. Se realizarán nuevos lanzamientos en cuanto a maquinarias, también se darán a conocer los nuevos agroquímicos y tratamientos de semilla.

La ExpoAgro se abrirá a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas y el ingreso será totalmente libre para todos los visitantes. Los organizadores informaron que pondrán a disposición una serie de buses para transportar a los visitantes y que serán de manera gratuita.   

expo 4

El nuevo predio ferial tiene varios puntos de acceso que están publicado en la página web de Fexpocruz, además se han dispuesto buses, que trasladarán a las personas de Cotoca, Warnes, Okinawa y en los diferentes municipios productivos que deseen asistir a la muestra.   

expo 3
Fexponorte 1

Mas recientes

Mas Noticias