Imcruz – Inchcape Bolivia, con más de 40 años de trayectoria en el sector automotriz boliviano, apuesta por dinamizar la economía nacional participando en la muestra ferial más grande de América Latina: Expocruz 2024. Este año, los asistentes podrán conocer de cerca las novedades del portafolio de vehículos y la calidad de los servicios postventa, con la garantía y respaldo que han hecho de Imcruz un referente confiable en el mercado.
“Nos sentimos felices de estar presentes en Expocruz 2024, esta muestra ferial que nos permite acercarnos a las personas, entender de primera mano sus necesidades de movilidad y ofrecerles soluciones innovadoras. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de ser un motor de crecimiento para Bolivia llevando a los hogares bolivianos productos y servicios de la más alta calidad y al mejor precio”, expresó Matías Andreani, Gerente General de la empresa.
En su imponente stand central de más de 1.000 m2, ubicado en la avenida principal de la muestra ferial, Imcruz presenta marcas de prestigio mundial como Suzuki, Mazda, Renault, Subaru, Chevrolet, Changan y Jac. Además, un equipo de ejecutivos de ventas capacitados estará disponible para ofrecer asesoría personalizada sobre las características y funcionamiento de cada vehículo en exhibición.
Las magníficas de Pablo Manzoni y los embajadores de marca, Sebastián Putz, creador de contenido, y Aitana Tufiño, reina del Carnaval cruceño 2024, darán la bienvenida a los visitantes, compartiendo su experiencia con los vehículos. “Este mes, los vehículos estarán disponibles al tipo de cambio oficial y en moneda nacional, brindando una excelente oportunidad para que la población adquiera el vehículo de sus sueños. Invitamos a la población a visitar nuestro stand durante estos 10 días de feria y conocer las oportunidades que tenemos para ofrecer”, añadió Andreani.
Además, Imcruz presentó su campaña “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”, en el marco de la feria y del mes de Santa Cruz. Con esta campaña se extienden los beneficios de Expocruz a todos los salones a nivel nacional. Con un tipo de cambio oficial (6,96), los vehículos están disponibles tanto al contado como con opciones de financiamiento bancario. Cada compra incluye placa, SOAT y B-SISA, garantizando una experiencia de adquisición completa y única.