lunes, 22 julio,2024
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Fiscalía anuncia imputación por parricidio a mujer de 18 años que asesinó a su propio padre

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz anunció la imputación por parricidio contra una mujer de 18 años que asesinó a su propio padre en su domicilio.

Gissel B.I., de 18 años, fue aprehendida por la Policía y es investigada por el asesinato de su progenitor, identificado como Eliodoro B. F., de 49 años, quien fue apuñalado y quemado en el barrio Bobosi de la ciudad de Santa Cruz.

“El Ministerio Público movilizó al Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida para iniciar la investigación y colectar los elementos de convicción (…) para conocimiento de la autoridad jurisdiccional y que también servirán para fundamentar la imputación formal”, informó el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

Según la investigación preliminar, este macabro hecho se suscitó ayer, lunes, por la noche, luego de que el padre de familia llamó la atención a Gissel, quién estaba con su novio en su habitación y determinó sacarlo de su casa.

Fue hasta las 02h30, que la mujer sacó un cuchillo de su cocina y se dirigió a la habitación de su padre para apuñalarlo. Tras ello, sacó el cuerpo al patio de su domicilio, le prendió fuego y después confesó a su madre lo ocurrido.

La madre y exesposa de Eliodoro llamó a la Policía y reportó el hecho.

Mas recientes

Mas Noticias