martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Gobernación adelanta agasajo a Adultos Mayores por el Día de la Madre

Como antesala a festejar el Día de la Madre, la mañana de este miércoles la Gobernación, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos) y su Programa Adulto Mayor, organizó una evento especial para honrar a las madres mayores y su invaluable rol en la familia.

El agasajo se desarrolló en instalaciones del salón principal del Centro de Educación Ambiental (CEA), donde las agasajadas miembros de diferentes asociaciones de adultos mayores disfrutaron de actividades recreativas, música en vivo, canto, baile, regalos y un almuerzo para confraternizar.

Nair Sánchez, directora del Sedepos, destacó que el objetivo de esta actividad no es sólo ofrecer un momento de alegría a las abuelitas, sino también sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar y valorar a los adultos mayores, poniendo siempre en alto la gratitud y el aprecio a su sabiduría.

“Es innegable el aporte fundamental de las personas adultas mayores al desarrollo de nuestro país y de nuestro departamento. Desde la Gobernación de Santa Cruz admiramos su fortaleza y su guía continua que nos brindan día a día”, indicó Sánchez.

MAYOR 1

El Sedepos trabaja de manera permanente durante todo el año en favor de los adultos mayores del departamento, desplegando a sus equipos a las 15 provincias con brigadas médicas, entregando lentes y prótesis dentales.

Mas recientes

Mas Noticias