lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Gobernación agasaja a los niños de Hogares y Centros de acogida con fiesta de colores en el circo

La Gobernación, a través de la Dirección de despacho, la Dirección de Coordinación Social y el Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), la mañana de este sábado festejaron a los niños de los Hogares y Centros de acogida, con una función en el Circo Moisés Gasaui, a la que se la denominó “Fiesta de colores”.

Nair Sánchez, directora del Sedepos, mencionó que desde la Gobernación están comprometidos en brindar momentos significativos a los niños de los hogares y centros de protección.
Recalcó que este tipo de celebraciones lo hacen durante todo el año, pero que este mes es especial, porque es el mes del niño.

“Es un privilegio agasajar a nuestros niños y regalar momentos especiales que estamos seguras que perdurarán en sus vidas. Ellos son valientes, han enfrentado momentos difíciles, pero aún así, siguen soñando y siguen sonriendo. Esta “fiesta de colores”, con todos estos globos y regalos, la hemos preparado para inspirar a que ellos sigan soñando y sigan sonriendo”, afirmó Sánchez.

Por su parte, Rocío Iracema, directora del despacho del gobernador, manifiestó que ellos siempre están pendientes de la salud, educación y protección de los niños.

“Gracias a nuestro gobernador ejercicio, el arquitecto Mario Joaquín Aguilera, quien ha sido el artífice para que este mes sea el mes de los niños, ellos tengan una alegría y un agasajo, como es esta fiesta de colores” resaltó Iracema.

De igual forma, agradeció a todas las empresas, instituciones y personas particulares que se sumaron a esta actividad, en especial al staff del Circo Moisés Gasaui, a las empresas Embol-Coca Cola, avícola Sofía, panadería 3 hermanos, helados Rony. De igual forma, a Jhon Krahn por regalar dulces y galletas; a Jacob Giesbrech por entregar turrón, chicles y caramelos; a Mariela Coimbra Rivero, regaló torta.

NI 3

El traslado de los niños hasta el circo fue gracias a Mario Espinoza, de la línea de micro 101 Angostura; Cayo Rojas, línea de micros 133, El Torno; Mario Párraga, sindicato de micros y colectivos, intermunicipal 24 de septiembre Satélite Norte; José Quispe, línea de micro 119; Widen González, línea de micro 136 y Carvajal Rojas, línea de micro 139. A Mario Rocha, de la federación de transporte intermunicipal 11 de mayo, Satélite Norte.

Mas recientes

Mas Noticias