martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Gobernación atiende gratuitamente a más de 250 niños de hogares con salud oral

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), junto a su Programa Pppinna, activó una campaña de salud oral para niñas, niños y adolescentes de Hogares y Centros de Acogida, logrando beneficiar con atención odontológica gratuita a más de 250 infantes.

El listado de hogares y centros de acogida a los que el Sedepos brindó atención son: hogar Ebenezer, hogar Francisca Casci, hogar Talita Cumi, hogar María Inmaculada, hogar Cristo Viene y Centro Nacer.

Nair Sánchez, directora del Sedepos, destacó que esta campaña es gratuita y es ejecutada como parte de las acciones del Programa de Prevención y Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes (Pppinna), que brinda atención odontológica, limpieza dental, fluorización, extracción y cuidado de los dientes para prevenir futuros problemas dentales.

“Cuidar los dientes de nuestros niños de los hogares, es cuidar su futuro. Por eso esta atención que les brindamos, es fundamental para alcanzar su bienestar integral”, afirmó Sánchez.

diente 3

Mas recientes

Mas Noticias