domingo, 21 julio,2024
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Gobernación garantiza continuidad de apoyo al hogar Renuevo Providencia

En el marco de la celebración por el 1er aniversario del hogar Renuevo Providencia, que alberga a las personas que pertenecían al ex hogar Teresa de los Andes, el secretario de Salud y Desarrollo Humano, de la Gobernación, Marcelo Kramer, comprometió dar continuidad al apoyo que se venía dando a estas personas para mejorar su calidad de vida.

“El compromiso de la secretaría (Salud y Desarrollo Humano) en respaldar el crecimiento y desarrollo de instituciones como el Hogar Renuevo Providencia, que ofrece un servicio que brinda mejores condiciones y oportunidades de vida a la población vulnerable, cumpliendo así su compromiso de cuidado y apoyo a quienes más lo necesitan”, expresó Kramer.

Durante su visita en el hogar, la autoridad en salud observó la necesidad de contar con personal especializado, comprometiéndose a buscar los profesionales adecuados para el hogar y reafirmó el compromiso de la Gobernación en seguir trabajando en beneficio de la población más vulnerable.

Son 46 personas con diferentes grados de discapacidad, que formaban parte parte del ex hogar Teresa de los Andes y hoy se encuentran en el hogar Renuevo Provindencia.

GUAR 2

Mas recientes

Mas Noticias