jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Gobernación y transportistas de San Julián establecen instalar mesas técnicas para evaluar la tarifa del pasaje

Con el fin de evitar un mayor perjuicio a la población en general, autoridades de la Gobernación se reunieron en San Julián con transportistas de esta localidad y otras organizaciones sociales, para evaluar la tarifa del pasaje y desactivar las movilizaciones que tenían previstas.

Fernando Menacho, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación, informó que desde este sábado el precio del pasaje será de 25 bolivianos, hasta que se logre un consenso general después de las mesas técnicas que se iniciarán el martes entre los transportistas y otras organizaciones sociales de San Julián.

Indicó que la resolución donde el pasaje tenía un costo de 30 bolivianos hasta que se conozca un estudio técnico, fenece este viernes 10 de mayo, por lo que se acordó volver a la tarifa de 25 bolivianos hasta terminar las mesas técnicas.

viejo 2

“Se logró escuchar a todas las organizaciones sociales así también a todos los dirigentes de transportes, ahora a la Gobernación nos toca seguir insistiendo con el consenso para así tomar una determinación final”, manifestó Menacho, destacando que las movilizaciones anunciadas por los pobladores exigiendo reducir el precio, quedaron sin efecto.

Mas recientes

Mas Noticias