martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Grietas: presentan libro sobre la adicción del consumo de drogas

Grietas en la vida real, es un libro que testimonia de manera contundente y desgarradora, los conflictos que enfrenta un adicto a las drogas, así como el drama que vive su familia y que el periodista Hugo Salvatierra Rivero, ha sabido narrar esta historia, con el objetivo de ayudar a prevenir que jóvenes y adultos ingresen al oscuro mundo de las drogas.

De acuerdo con el autor del libro, el periodista Hugo Salvatierra Rivero, la historia narrada en Grietas en la vida real, es un relato crudo de la realidad, porque se trata de una historia real de Ricardo Aburdene Handal, quien estuvo sumido en las drogas durante 24 años de su vida.

“Hemos tratado de ver el drama que vive el drogodependiente, sus vivencias, sus angustias y sus deseos. Además, abordamos el drama que vive la familia cuando tiene un familiar adicto a las drogas”.

El libro cuenta descarnadamente los incidentes que atravesó Ricardo y cómo Dios permitió que viviera para contar su historia. “Queremos dejar esta historia como ejemplo y evitar que jóvenes y adultos ingresen al oscuro mundo de la drogadicción”, señaló el autor.

Hugo Salvatierra Rivero, es licenciado en Comunicación Social, especializado en periodismo, cuenta con diplomados en Gestión de Imagen Corporativa, Marketing Político y una maestría en Educación Superior. Tiene una basta experiencia en el campo del periodismo, trabajando en diferentes medios y prestando asesoramiento comunicacional a diferentes empresas.

La Asociación de Periodistas de Santa Cruz, el autor del libro Grietas en la vida real, anuncian que la presentación se realizará este jueves 6 de junio en la Radio Coffé Bistro, ubicado en Calle Independencia entre Pari y Mercado, en la misma Radio Oriental.

Mas recientes

Mas Noticias