jueves, 18 julio,2024
25 C
Santa Cruz de la Sierra

Hallan sin vida al ‘falso médico’ chileno en una clínica de Santa Cruz de la Sierra

El ciudadano chileno Christian Emilio G., investigado por ejercer la medicina sin acreditación, fue encontrado sin vida la noche de este martes en una clínica de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El “falso médico” salió de la cárcel por orden judicial para cumplir con su tratamiento de hemodiálisis junto con su esposa que la acompañaba.

Una vez ingresado, en el centro hospitalario habría pedido a los custodios ir al baño acompañado de su pareja, poco después se escuchó disparos de arma de fuego y se lo encontró sin vida.

“Aparentemente se habría quitado la vida, es la información preliminar. La esposa se encuentra en el Hospital San Juan de Dios con un custodio, por el tema del arma de fuego. Se descarta que sea un arma de la Policía”, informó al canal estatal, el director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

Efectivos policiales de la Divisiòn Homicidios acordonaron el nosocomio y comenzaron a realizar las investigaciones respectivas para establecer las circunstancias del deceso de Christian Emilio G.   

Estaba investigado por los delitos de falsedad material ideológica y ejercicio ilegal de la medicina. En Chile tenía varios procesos por hacerse pasar como médico especialista.

En Bolivia estableció su nosocomio para practicar procedimientos de endoscopia. Al menos dos personas perdieron la vida tras pasar por su consultorio. /Erbol/

Mas recientes

Mas Noticias