lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Imcruz en FEXCO 2024 con la potencia de Subaru y otras marcas

Imcruz, ahora Inchcape, está presente en la Feria Internacional de Cochabamba, FEXCO 2024. La empresa automotriz recibe a los visitantes con 8 stand exclusivos para mostrar su amplio portafolio de marcas de renombre mundial Entre los modelos en exhibición, se destacan los últimos lanzamientos en cada segmento, incluyendo Suzuki, Mazda, Renault, Subaru, Chevrolet, Changan y Jac, así como una variedad de camiones y maquinaria.

Rolando Torrejón, gerente Regional de Imcruz en Cochabamba, aseguró que, la empresa automotriz líder en Bolivia tendrá 3.700 m2 de exhibición y un equipo de al menos 50 asesores de venta y 11 bellas azafatas quienes recibirán a los visitantes, les explicarán las opciones de financiamiento y el gran servicio de postventa que les ofrece la empresa con estándares del fabricante.

“Imcruz está presente en el evento comercial más importante de esta región. Tendremos los vehículos del año en exhibición para que los visitantes puedan conocerlos por dentro y por fuera, además de ejecutivos dispuestos a conversar y conocer los planes de financiamiento bancario, a través de crédito directo, conocer las ventajas de nuestro servicio de postventa, con la provisión de repuestos originales y con mecánicos experimentados en cada marca”, expresó.

Los embajadores de la marca, Aitana Tufiño, reina del Carnaval de Santa Cruz y el expresentador de TV, Sebastián Putz, recibirán a los visitantes en los diferentes stands durante 4 días. Además, la empresa automotriz presentará la nueva versión de uno de los city cars más vendidos en el país: el Suzuki New Alto que viene con mejores tecnologías, un diseño renovado y ofrece mayor eficiencia energética.

2

Subaru es la gran novedad para los visitantes de FEXCO. ¿Qué ventajas ofrece? En primer lugar, es una marca representada en Bolivia por la empresa líder del sector automotriz con 39 años de experiencia. Luego, se destaca por características como su potente motor Boxer de mínimas vibraciones y su sistema de Tracción Total Simétrica (SAWD), presente en todos los modelos de Subaru, siendo este el principal elemento diferenciador. Y, por supuesto, destaca la confiabilidad que brinda un vehículo de calidad japonesa.

En 2023, el evento ferial concluyó con la visita de 343.000 asistentes y generó una intención de negocios de 150 millones de dólares. Para este 2024, se espera la visita de 350.000 personas y un movimiento económico de 175 millones de dólares.

4

Mas recientes

Mas Noticias