Inés España, renombrada chef con amplia trayectoria en el sector gastronómico de Bolivia, vuelve al prestigioso barrio Las Palmas de Santa Cruz de la Sierra para liderar un novedoso proyecto. Este nuevo emprendimiento, surge de la mano de una de las principales desarrolladoras inmobiliarias de la región, The Landmark Group (TLG), y está diseñado para deleitar a los copropietarios de las residencias de alta gama y a los habitantes de la zona.
“Hoy en día, los proyectos inmobiliarios no solo se destacan por su ubicación, calidad y accesibilidad sino también por ofrecer acceso a experiencias gastronómicas de primera calidad. En esta ocasión, hemos convocado a Inés España para crear experiencias memorables con una propuesta única diseñada exclusivamente para atender a los copropietarios de Solgard, nuestras residencias de alta gama y a todos los habitantes del barrio más exclusivo de Santa Cruz”, afirma Gustavo Pereyra, Gerente General de TLG.
Esta alianza marca un hito significativo en la industria, combinando la excelencia en el desarrollo residencial con la innovación y el talento culinario de Inés España. El proyecto no sólo se destaca por presentar espacios que elevan el estándar de vida de sus habitantes, sino que además ofrece propuestas gastronómicas exclusivas adaptables a nuevos desarrollos. El bar café, que se ubicará sobre la avenida Ibérica, tiene fecha prevista de apertura para el primer trimestre del 2025.
La incorporación de una marca destacada en el ámbito gastronómico, junto con otras pioneras en sus respectivos sectores, juega un papel crucial al enriquecer el concepto de bienestar y exclusividad dentro del segmento premium de los proyectos. Esta sinergia fortalece la oferta de servicios y amenidades que elevan significativamente la experiencia del cliente. Al combinar calidad, innovación y altos estándares en cada aspecto del desarrollo inmobiliario, TLG ofrece una propuesta única que destaca en el mercado, concluye Pereyra.