En el marco de su gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei se reúne este viernes con el empresario dueño del Tesla, Elon Musk. El mandatario argentino emprendió un vuelo chárter desde Miami hasta Austin, Texas. El CEO de Tesla, entre otras empresas, lo invitó personalmente a conocer la inmensa planta industrial de 1.000 hectáreas llamada GigaTexas.
El encuentro entre el líder libertario y el empresario dueño de Tesla, X, Starlink y Space X es uno de los momentos más esperados por la comitiva argentina en Estados Unidos. La reunión comenzará a las 10 hora Argentina (las 8 en Texas).
Milei viajó temprano en un charter desde Miami. Son tres horas de vuelo la que lo separan de Austin, donde se encuentra la fábrica de Tesla. Musk lo invitó personalmente a conocer la inmensa planta industrial de 1.000 hectáreas llamada GigaTexas.
La gira continuará después con el viaje a Europa para firmar en Dinamarca el contrato para la compra de 24 aviones F-16. Milei será copiloto de uno de esos aviones en un vuelo de prueba. /Clarín/.