lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Javier Milei se reunió con Elon Musk y el magnate dijo: “¡Vamos hacia un futuro excitante e inspirador!”

El presidente Javier Milei se reunió este viernes en Austin, Texas, con Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo y un empresario de influencia global a quien el libertario admira y respeta, aunque el reconocimiento es mutuo. “Fue como amor a primera vista”, contó un testigo del encuentro. Pocos minutos después de la cita, Musk dijo: “¡Vamos hacia un futuro excitante e inspirador!”. La cita proviene de un posteo del empresario en X, la red social antes conocida como Twitter que compró Musk.

“La química que hubo en la reunión es muy difícil de describir, era como si se hubiesen juntado dos almas gemelas, coincidían en todos los puntos que tocaban pero cada uno le agregaba su mirada que los convierte en personas distintas cada una en su categoría”, describió a Clarín Gerardo Werthein, el embajador designado en EE.UU, que estuvo en el encuentro.Javier Milei con Elon Musk en la planta de Tesla en Texas. Foto: PresidenciaJavier Milei con Elon Musk en la planta de Tesla en Texas. Foto: Presidencia

“Son dos personas que solo buscan mejorar el porvenir de la humanidad”, dijo.

Werthein contó que de la reunión, que duró cerca de una hora y media, participaron también la secretaria de Presidencia Karina Milei, el rabino Axel Whnish, embajador designado en Israel, y un amigo personal del presidente, Patricio Fuks.

MILEI 3

Milei y Musk “coincidieron plenamente en la necesidad de la libertad en los mercados para el progreso de los países. Elon hizo hincapié en cómo las trabas burocráticas alejan la inversión, citando como ejemplo por qué decidió instalar su planta en Austin y no en California”.

“Javier le ofreció ayuda en lo que necesite Elon con sus empleados en el conflicto que surgió en el Brasil“, agregó. /CLARÍN/

Mas recientes

Mas Noticias