martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Jhonny Fernández va por un nuevo mandato en UCS y de inmediato iniciar la campaña con miras en las elecciones generales

En un mitin de militantes ucesistas el alcalde Jhonny Fernández pidió el voto para continuar como jefe nacional de UCS, en la elección partidaria de este domingo en el colegio Don Bosco de Santa Cruz.

“Pasa esta elección partidaria e inmediatamente empezamos la campaña con miras a comicios de 2025. Iremos por la presidencia del Estado plurinacional”, arengó Fernández al invitar a los ucesistas a concurrir a las urnas el domingo para consolidar la vigencia de la sigla ante El Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Recordó que UCS es un partido con arraigo popular y promueve la democracia, por eso hará su elección, luego se organizará a los responsables de campañas que trabajarán en el occidente, oriente y el chaco. Espera que esta nueva reorganización partidaria permita la aparición de nuevos líderes, como Maikol Negrette, Gabriela Garzón, Silvana Mucarzel y otros.

“Varios partidos que hace dos o tres años aparecían con protagonismo electoral han ido desapareciendo, pero este proyecto (UCS) que fundó Max Fernández continúa porque tenemos una conducta de respeto a la democracia, los derechos humanos, así lo que piensa el uno y lo que piensa en otro respetando las diferencias. Tenemos que seguir en esa línea, seguir siendo personas de servicio y ser solidario”, remarcó el líder ucesista.

Llamó a la unidad partidaria y a dejar sus preferencias de grupos. Dijo que a otra se trabaja por UCS no por algún líder en particular. Aseguró que ya no tiene ningún acuerdo con CREEMOS, en adelante verán posibles alianzas o acuerdos. Muchos se preguntas se UCS irá sola o en alianzas a las elecciones, lo que estamos seguros es que participaremos en las elecciones generales. No descartó participar en una gran alianza que permita llegar al Gobierno nacional.

Anunció que desde la alcaldía acelerarán las obras, especialmente para seguir cumpliendo las promesas realizadas en campaña. “Prometimos bonos, cumplimos; ya se ven las estructuras de los viaductos y ya batimos récord en la pavimentación de calles y avenidas. Ya vamos a presentar el proyecto del Boulevar en la avenida La Salle, que incluso ya está presupuestado. También alistamos el nuevo parque indistrial para las Pymes”.

Mas recientes

Mas Noticias