martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

La conductora de Tv Anabel Angus será mamá de nuevo

Con un tierno video, la conductora de televisión Anabel Angus anunció este martes que se encuentra en la espera de su segundo bebé junto a su esposo Marco Antelo. La querida familia crece.

“Gracias Diosito por tocar nuevamente nuestra puerta. Nuestra familia pronto tendrá un nuev@ integrante. La felicidad que sentimos es infinita” (sic), escribió Anabel, junto a la publicación del video.

En el clip lleno de ternura, se aprecia a la pareja tomando de las manos a su primogénito, Santiago, a quien recibieron en enero de 2023. Vestida de rosa, en su otra mano, Anabel sostiene la ecografía de su nuevo bebé y con ésta la confirmación de que la familia Antelo Angus crece.

ANABEL ANGUS

“Amorcito, tus papis y tu hermano ¡Te esperamos con muchísimo amor! Ya somos una familia de cuatro”, concluye la publicación de la querida presentadora.

El día ya había empezado con mucha felicidad para la familia. La pareja celebró este martes un nuevo aniversario y se enviaron mensajes de amor por las redes sociales para reafirmar su unión matrimonial sellada hace ocho años.

“Hace 8 años nos regalamos la promesa de amor más grande frente a Dios ¿y sabes qué? Te amo mucho más que aquel día. Te agradezco por nuestra familia, por las veces que luchaste conmigo cuando creíamos que no podríamos avanzar. Gracias por aceptarme con mi amor por los gatos y enseñarme a valorar el tiempo en casa viendo series abrazados. Hasta me volví más casera por vos” (sic), publicó Angus como parte de la celebración del aniversario.

El mensaje amoroso fue acompañado de los recuerdos de aquel día que marcó el inicio de la que ahora es una familia que florece una vez más. La jornada por demás especial culmina con esta feliz noticia, que es celebrada por sus cientos de seguidores, que no han hecho más que mandar mensajes de felicitación. /La Razón/

Table of contents

Mas recientes

Mas Noticias