jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

La favorita Olga Chávez se hace de la corona Miss Santa Cruz 2024

MISS PEREDO

Por robin.peredo.35, periodista

El triunfo de Olga Chávez en el Miss Santa Cruz 2024 se veía venir. No fue sorpresa cuando se anunció que esta bella rubia, de 21 años y 1,73 metros de estatura era la gran ganadora de la noche, pues desde el inicio del concurso fue una de las favoritas de los missiólogos y de la prensa, gracias a su hermoso rostro.

Con el título de Srta. Santa Cruz se quedó Sthefanie Alvarado, otra de las favoritas. Mientras que Katherín Sosa, Miss Guarayos, fue Miss Litoral y Marieta Serrate fue Srta. Litoral, que también fue elegida por sus compañeras Miss Simpatía.

Primera finalista fue Sthefany Tuma, Miss Warnes; segunda finalista fue Dayana Flores, Srta. 1ero. de Mayo, tercera finalista fue Laura Durán, Miss Cotoca y Nicole Arias fue cuarta finalista.

La producción del concurso, que tuvo lugar en el salón Sirionó de la Fexpo fue muy buena. El cuadro de apertura fue un derroche de color y alegría. La cantante Alenir Echeverría interpretó una hermosa canción en honor a Santa Cruz y las 18 candidatas participaron bailando y cantando, junto al grupo folclórico Mitahori, mientras en las pantallas led que formaban parte del escenario se proyectaban coloridas y bellas imágenes de la flora y fauna cruceña, rindiendo homenaje a la diversidad natural de Santa Cruz.

Después vinieron los desfiles con trajes de baño, creados especialmente para esta ocasión por las diseñadoras Fiorillo&Fiorillo, y luego con trajes de gala, de diversos diseñadores de modas cruceños.

MISS 1
MISS 2

Las barras le pusieron el toque bullanguero al evento. Todas las participantes eran alentadas con entusiasmo, hasta que las maestras de ceremonia anunciaron a las ocho finalistas, que tuvieron 40 segundos para dar un discurso libre sobre una temática social. Después se anunció a las ganadoras, que recibieron sus bandas, coronas y flores de manos de sus antecesoras.

El momento más emotivo y nostálgico lo dio Gloria Mariana Limpias, cuando rindió homenaje a su madre, Gloria Suárez de Limpias, por los 45 años de su empresa Promociones Gloria, y lo hizo exhibiendo fotos que mostraban un poco las cuatro décadas de trabajo, proyectando la belleza de la mujer boliviana a escala internacional.

MISS 3

Mas recientes

Mas Noticias