martes, 23 julio,2024
18 C
Santa Cruz de la Sierra

La Gobernación alista la inauguración del tramo carretero Colonia Piraí – Canandoa en su Fase I

El tramo carretero Colonia Piraí – Canandoa en su Fase I tiene el 95% de avance y está pronta a ser inaugurada por la Gobernación, así lo hicieron conocer las autoridades departamentales en la última inspección in situ a esta obra.

“Hoy estamos dando cumplimiento a un acto administrativo que es la recepción provisional de un tramo más de carreteras en el departamento”, dijo Luis Fernando Terceros, director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Económico, resaltando que esta es una intercesión que sale de la ruta 10 nacional hacia Canandoa y pertenece a la provincia Obispo Santistevan.

Informó que este proyecto tiene en su totalidad 26 kilómetros, pero que esta primera fase contempla 4 kilómetros que están en los últimos detalles, para entregar de manera oficial a la población del municipio de San Pedro.
Terceros, indicó que esta obra tiene una inversión aproximada de más de 26 millones de bolivianos.

via 2 1

“Estamos satisfechos con la recepción provisional de esta obra. En los próximos meses haremos la recepción definitiva en la que esperamos la presencia de nuestro gobernador para su inauguración” finalizó Terceros, a tiempo de destacar el compromiso del gobernador en ejercicio Mario Aguilera, por contribuir con mayor desarrollo al departamento.

Mas recientes

Mas Noticias