martes, 23 julio,2024
18 C
Santa Cruz de la Sierra

La Gobernación y la UAGRM impulsan la innovación juvenil a través de la ‘Feria universitaria de Emprendimiento’

La Gobernación a través de la Dirección de Juventud en colaboración con la Federación Universitaria Local (FUL) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), invita a la ‘Feria Universitaria de Emprendimiento’ que se realizará este miércoles 22 de mayo en los módulos de la universidad.

Marioly Rodríguez, directora de Juventud de la Gobernación, informó que este evento ofrecerá una plataforma para que los estudiantes presenten sus proyectos innovadores fomentando el intercambio de ideas y la creación de redes entre emprendedores académicos y profesionales del sector.

Señaló que mediante la página de Facebook de la Gobernación y de la Dirección de Juventud, se puede obtener mayor información acerca de este evento, o al número de WhatsApp el 677-27797.

Por su parte, Elymar García, secretaria de Conflictos de la FUL, a tiempo de invitar a la población a visitar esta feria innovadora, indicó que se tiene confirmada la presencia de más de 400 emprendedores en 4 categorías: Innovación, artesanía, manualidades y arte.
“Desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde estará abierta la feria en el lado del puente antiguo de la Gabriel René Moreno”, expresó.

Mas recientes

Mas Noticias