lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

La revolución llega a Cine Center La Paz con nuevas salas VIP y la experiencia ATMOS

Cine Center Bolivia, el líder en experiencias cinematográficas en Bolivia, revoluciona el entretenimiento con la inauguración de sus renovadas salas VIP y la sala Dolby ATMOS en la ciudad de La Paz, diseñadas para ofrecer a los cinéfilos una experiencia inmersiva , exclusiva e incomparable, combinando lujo, confort y la más avanzada tecnología visual y auditiva.

Estas inversiones convierten al Cine Center en La Paz, como el más grande y moderno del país, así lo señala, Hernán Moreno, CEO de la empresa cinematográfica.

“Estas nuevas salas VIP y ATMOS son un claro reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el entretenimiento cinematográfico. Continuamos apostando por la inversión y nos enorgullece poder renovar estos servicios, estableciendo nuevos estándares de calidad en el país y teniendo en La Paz al cine más grande y moderno de Bolivia”.

Las cuatro renovadas salas VIP ofrecen una experiencia exclusiva con atención personalizada, acceso a un menú a la carta especializado y la posibilidad de disfrutar de una selecta coctelería y bebidas durante la proyección de cada película.  Cada sala está equipada con cómodos asientos reclinables al 100%, asegurando el máximo confort mientras los espectadores disfrutan de su selección cinematográfica.

Por su parte, la sala Dolby ATMOS introduce a La Paz la calidad superior con una pantalla de 15 x 6,38 mts y 26 canales de sonido, conocida por su capacidad de envolver al espectador en una atmósfera sonora única. Cuenta con una configuración auditiva que permite una inmersión total, complementada con una proyección visual de alta definición que transforma cada película en una experiencia extraordinaria con capacidad para 400 personas.

Foto Principal

“Con cada proyecto, buscamos elevar el estándar de lo que nuestros espectadores pueden esperar. Las salas VIP y ATMOS no son solo salas de cine; son destinos que ofrecen una fuga del día a día en un entorno de inigualable confort y tecnología.” agregó Anahy Ruiz, Gerente Nacional de Marketing de Cine Center

Cine Center invita a los visitantes de La Paz a descubrir y disfrutar de estas nuevas salas, donde cada película se convierte en una ocasión especial y memorable.

Mas recientes

Mas Noticias