jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Manfred Reyes Villa le responde a Doria Medina: “El es aliado de Evo, le pregunto por qué ha abondonado a Murillo y a Jeanine”

El alcalde cochabambino le respondió a Samuel Doria Medina que hace unos días señaló como un aliado del MAS: “Habla cualquier cosa Doria Medina, hay que preguntarle por qué ha abandonado al exministro Arturo Murillo, que era su pupilo, y a Jeanine Áñez”.  

Reyes Villa afirma que su gran aliado es el pueblo boliviano y todo lo que esté bien en el país lo apoyará. “¿Qué es lo que él pretende? que se caiga el Gobierno junto con la alianza que tienen con Evo Morales y compañía. Esas alianzas tradicionales la población no quiere. Confrontación no quiere, Bolivia necesita paz y desarrollo”.

Para él, urge una unidad para avanzar y solucionar la crisis económica. Los que tienen que unirse no son ellos, los mismos de siempre. Aquí, agregó, debe unirse el pueblo boliviano, yo he logrado unir a los cochabambinos.

Doria Medina ha manifestado que se tiene que buscar la unidad, políticos de oposición tradicionales y no tradicionales, y que ya trabajan en ese sentido con miras a las elecciones presidenciales del 2025. Lamentó que el alcalde Manfred Reyes Villa haya decidió no ser parte de coaliciones o firmas de pactos políticos.

“Manfred no es parte de la oposición democrática, está alineado al gobierno del MAS (…) Manfred está en el bando cercano al gobierno (…) Manfred no es parte de la oposición democrática”, acusó el político-empresario de Unidad Nacional.

Manfred Reyes Villa aparece como el posible mejor candidato de oposición, según una encuesta que lo coloca con el  22,6% de preferencia electoral.

Ante la pregunta ¿entre quienes votaría por un candidato opositor?

Manfred estaría en primer lugar, seguido por Vicente Cuellar, Rodrigo Paz Pereira, Luis Fernando Camacho, Jorge “Tuto” Quiroga, Samuel Doria Medina, Carlos Mesa, otro y NSNR.

Mas recientes

Mas Noticias