jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Milei se ratifica que en Bolivia hubo un ‘fraude montado’ en el supuesto golpe fallido

A pesar de la molestia que ha generado en el Gobierno boliviano, el presidente argentino Javier Milei ha ratificado este martes que en Bolivia ocurrió un “fraude montado”.

Esto en el marco de la polémica sobre el movimiento militar de la semana pasada. Milei ya había considerado falsa la versión de que fue golpe de Estado, por lo cual el Gobierno boliviano expresó su molestia al embajador argentino en La Paz.

Lejos de retroceder, el mandatario argentino ratificó su posición en una publicación en su cuenta de X, dirigido a sus opositores a quienes denominó como “el perfecto dinosaurio idiota”.

Según Milei, el “perfecto idiota” se “comió la curva” en el caso Bolivia, es decir se creyó la primera versión de golpe.

“Se conoce el fraude montado en Bolivia y el perfecto idiota, en lugar de aceptar su error me critica por dejar su estupidez a la vista”, señala la publicación del mandatario argentino.

Ratificó también sus palabras hacia Lula Da Silva, de que estuvo preso por corrupción y es comunista, pese a que sus detractores lo criticaron por generar esa fricción con Brasil. 

Según Milei, ssus opositores exaltan las formas porque carecen de contenido.

Señaló que el “dinosaurio idiota” lo critica desde la la visión de lo políticamente correcto, pero de haber haberle hecho caso su partido político La Libertad Avanza hubiese perdido, pero no le hizo caso y ganó. /Erbol/

Mas recientes

Mas Noticias