La empresa más grande de alimentos y bebidas del mundo anuncia la expansión de su portafolio con el lanzamiento del chocolate “Chokito”, una edición limitada diseñada para deleitar a los bolivianos. Este nuevo producto busca ofrecer una experiencia placentera y única en la rutina de los consumidores.
Chocolate Chokito es un bombón relleno de caramelo, cubierto de chocolate y copos de arroz, que resalta por su suavidad y toque crujiente, creando una sensación de indulgencia que satisface el paladar. Esto lo convierte en el chocolate ideal para disfrutar como un snack energizante o una merienda reconfortante.
“En Chocolates Nestlé® estamos comprometidos con la innovación y la calidad en cada uno de nuestros productos, trayendo novedades de sabores y formatos únicos. Chokito no es solo un chocolate; es una celebración de sabores que refleja nuestra dedicación a satisfacer las expectativas más altas de los consumidores”, mencionó Fabiola Foronda, Gerente de Confitería de Nestlé Bolivia®.
La barra de chocolate está disponible en un formato práctico de 32g en supermercados, mercados y tiendas de barrio a nivel nacional, disponible por tiempo limitado hasta agotar stock a un precio sugerido de Bs 3,50. Además, Chocolate Chokito se puede encontrar también en un formato más pequeño dentro del mix de bombones de Especialidades Nestlé®.