NETA Auto firmó un acuerdo de distribución exclusiva con el Grupo Saavedra, el mayor grupo de ventas de automóviles de Bolivia. Esta asociación marca un hito importante en la estrategia de NETA Auto para fortalecer su presencia en el mercado sudamericano.
En marzo de este año, la compañía celebró un logro importante, ya que el vehículo número 400.000 producido en serie, el NETA L, salió oficialmente de la línea de montaje de la fábrica ecológica inteligente de NETA en Tongxiang. Este logro marca el ascenso de NETA a un nuevo nivel en volumen de producción.
Con su ingreso en Bolivia, NETA Auto sigue aumentando su influencia internacional y ampliando su alcance global. Hasta ahora, ha entrado en los mercados de Tailandia, Malasia, Indonesia y otros países, y encabeza las ventas en el mercado del Sudeste Asiático, además de expandirse a Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y otros mercados.
Para el cierre de la presente gestión, la compañía espera tener presencia en 60 países y regiones en los mercados de ultramar, con cinco modelos que se venderán en 50 mercados de todo el mundo a través de más de 300 canales.
Se espera que el lanzamiento oficial de NETA Auto se realice en enero de 2025. Así lo deslizó Erick Saavedra, CEO del Grupo Saavedra y de Supercards. Está última firma es la representante de la marca de vehículos eléctricos Aiqar.
NETA Auto es una marca de Hozon New Energy Automobile Co. (Hozon), líder en innovación en el sector de los vehículos eléctricos inteligentes. Con el objetivo de “Tecnología para todos” y “Vehículos eléctricos inteligentes para todos”, NETA Auto desarrolla vehículos eléctricos de alta calidad y tecnologías de vanguardia.
Su catálogo incluye modelos populares como NETA GT, NETA S, NETA X, NETA AYA (NETA V-II) y NETA V. NETA Auto se dedica al mercado de gran consumo masivo, e introduce nuevos modelos cada año, que cubren los segmentos principales A0-B. La marca también ha desarrollado la “Plataforma Shanhai”, una plataforma automovilística inteligente y segura, y la marca HOZI Technology, que satisface las demandas de los usuarios y promueve la accesibilidad a la tecnología avanzada.