El presidente Luis Arce presidirá los actos centrales por los 199 años de la independencia de Bolivia en la ciudad de Sucre, confirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“Ya nos vamos a estar trasladando a Sucre, el presidente participará de todos los actos y esta noche se tiene prevista la serenata y mañana, 6 de agosto, los actos oficiales; la sesión en la Casa de la Libertad y el mensaje del presidente Luis Arce”, dijo Alcón a los medios de comunicación.
Señaló que el mensaje presidencial dirigido al pueblo boliviano tiene que ver “con nuestras leyes, normativas, decretos para prepararnos hacia el Bicentenario” y llegar unidos a los 200 años del país.
“Ya lo ha ido mencionando también el presidente, lo que se refiere explicarle a nuestra población muchas de las acciones que se están llevando adelante”, dijo.
De acuerdo con el programa oficial, la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional se desarrollará este martes a partir de las 10h00 y el acto central será el discurso del presidente al país. /ABI/