lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Pronostican clima caluroso con ráfagas de vientos para la siguiente semana

Julio Claure, responsable del SIA perteneciente al Servicio departamental de Industria y Comercio, informó que este fin de semana se espera un clima caluroso con vientos de dirección norte en el departamento cruceño, con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia.

Se esperan temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 30ºC para la zona de los valles cruceños, mínimas de 24°C y máximas de 36°C para la zona de la Chiquitania y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 24ºC y máximas de 32ºC. Definiendo un fin de semana caluroso.

Asimismo, indicó que para la siguiente semana se mantendrán los vientos predominantes de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 90 km/hr en la provincia Cordillera y 75 km/hr en las provincias Andrés Ibáñez, Chiquitos y Warnes. Para el día jueves 02 se espera el ingreso de un frente frío, con vientos dirección sur acompañado de lluvia a su ingreso incidiendo en un descenso de las temperaturas.

Las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 10°C y máximas de 30ºC, para la zona de la Chiquitania mínimas de 17°C y máximas de 37°C y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias habrán mínimas de 15ºC y máximas de 33ºC.

Mas recientes

Mas Noticias