jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

SACI abre un salón en Cochabamba para cuatro marcas de automóviles

Con el propósito de brindar un espacio exclusivo para la atención al cliente, la empresa automotriz con 111 años de trayectoria en el país abre el segundo salón de exhibición en la Llajta con cuatro marcas de automóviles que destacan en múltiples segmentos: MG (Morris Garages), Foton, FAW y las motocicletas TVS.

El nuevo salón está ubicado a pocas cuadras del Estadio Félix Capriles, avenida Libertador Bolívar esquina Adela Zamudio. En ese mismo lugar, está disponible el servicio técnico especializado para MG, Automundo (taller terciarizado) y para el resto del portafolio de marcas cuentan con la experiencia de Alcocer Motors en la avenida Circunvalación a través del cual SACI brindará la mejor asistencia técnica bajo los procedimientos de cada una de las marcas.

Fernando Ibargüen, gerente Regional de SACI en Cochabamba, aseveró que este nuevo salón de exhibición, el segundo en este departamento, fue gestado con el propósito de brindarle una mejor comodidad a los clientes con un espacio cómodo, asequible e ideal para conversar con un ejecutivo y conocer por dentro y por fuera las características de cada motorizado.

“SACI cuenta con más de 30 años de trayectoria en este mercado. Tenemos un compromiso con la población cochabambina y hemos decidido invertir con el propósito de ofrecerles un mejor servicio de venta, asistencia técnica de primer nivel para garantizar la mayor vida útil de cada vehículo y ser el mejor aliado para su medio de transporte”, explicó.

Además de este salón, SACI ya cuenta con un salón ubicado en la avenida Blanco Galindo en Cochabamba. Cada una de las marcas automotrices que exhibe la empresa son una excelente opción para las familias y profesionales que buscan un vehículo destacado en cuanto a innovaciones tecnológicas, diseño y rendimiento.

nuevo 4

“MG con su tradición inglesa cuenta con excelentes vehículos SUVs y city cars con precios asequibles y motores eficientes; Foton es una de las marcas preferidas de los emprendedores por su alto rendimiento; FAW es la marca número uno en el mercado asiático principalmente entre los utilitarios y de pasajeros y TVS que destaca por presentar motocicletas de alto rendimiento tanto para negocios como para uso personal”, concluyó.

Mas recientes

Mas Noticias