Samsung pone al mercado su smart watch para los entusiastas de las actividad física: el Galaxy Fit3 con una serie de funciones avanzadas que lo destacan como una alternativa completa y asequible.
Se trata de un dispositivo para usuarios que buscan una experiencia optimizada, especialmente al monitorear su actividad física.
Entre las principales razones para elegir el Galaxy Fit3 están:
1. Sensores avanzados. El reloj ofrece una experiencia completa de seguimiento de la actividad física y salud. Aparte de los sensores tradicionales, como frecuencia cardíaca y movimiento, el Fit3 incluye sensores de luz para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y un barómetro para medir los cambios en la presión atmosférica.
2. Batería de larga duración. El Galaxy Fit3 brinda hasta 14 días de uso continuo con una sola carga. Esta característica garantiza una practicidad y autonomía en las actividades diarias. Además, los usuarios pueden disfrutar de otras funciones, desde el seguimiento del sueño hasta del estado físico, sin interrupción.
3. Recursos de salud y bienestar. El equipo cuenta con detección de caídas, lo que permite una alerta automática a los contactos de emergencia. Además, la monitorización continua de la frecuencia cardíaca alerta en caso de variaciones significativas. Asimismo, con el seguimiento detallado del sueño, el usuario comprende mejor sus patrones de descanso y optimiza su rutina.
La experiencia se vuelve completa con la combinación del Galaxy Fit3 y los nuevos smartphones Galaxy A55 5G y A35 5G. A través de la aplicación Galaxy Wearable, el usuario puede realizar seguimiento de las métricas de salud. Además,tienen acceso a Samsung Health para controlar el progreso del entrenamiento, los índices de salud y bienestar y la calidad del sueño.
4. Diseño duradero y elegante. A diferencia de muchos relojes que utilizan cuerpos de policarbonato, el Galaxy Fit3 cuenta con un marco de aluminio que proporciona una durabilidad superior. Esta característica garantiza una mayor resistencia al desgaste diario. Además, el reloj cuenta con una pantalla completamente táctil y con el soporte de un botón físico para facilitar la navegación y la interacción
Para esta oferta, Samsung Bolivia impulsa el Combo Asombroso, el cual combina los Galaxy A55 5G o Galaxy A35 5G con el Galaxy Fit3. Los interesados pueden adquirir el combo en diferentes puntos de venta autorizados de Samsung en el país, hasta agotar stock. La informacion está en https://samsung.com.bo/comboasombroso