jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz será sede del Congreso Internacional de Ventas y Negocios 2.0

Un evento de alto impacto con conferencistas que son empresarios de renombre internacional, se realizará en nuestra ciudad el 17 y 18 de mayo.

Por segunda vez en Bolivia, se llevará a cabo el Congreso Internacional de Ventas y Negocios 2.0, un evento que reunirá a empresarios y emprendedores de habla hispana para el desarrollo y actualización de técnicas de ventas, oratoria, negociación y persuasión.

Este evento, que tendrá lugar los días 17 Y 18 de mayo en Santa Cruz de la Sierra, se perfila como el punto de referencia para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en ventas y generar un impacto positivo tanto en sus negocios como en su desarrollo personal y profesional.

El congreso, organizado por el Club de Emprendedores, Reciol S.R.L., Congresos Internacionales de Líderes, Master XI, promete ser una oportunidad única para aprender de expertos internacionales y locales, así como para establecer conexiones valiosas en el mundo de los negocios. “Por eso es importante dar a conocer al público, esta oportunidad de impulsar sus habilidades de ventas y negociación, que llevarán su carrera y negocios al siguiente nivel”, dijo Adrián Salinas, CEO del Club de Emprendedores.

Durante los dosdíasdelevento (17 y 18 de mayo),se realizarán ponencias y actividades entre las que se tendrán:

* Foro Internacional de Ventas y Negocios.

ConpresenciainternacionaldelosconferencistasMauricioBenoistyYudisLonzoy.

Lugar: Universidad Cristiana de Bolivia (UCEBOL)

Fecha: 17 de Mayo.

El acceso es para quienes adquieran sus entradas en el sector: VIP, Súper VIP, Platinum y GOLD.

* MasterClass Exclusiva de Mauricio Benoist y Yudis Lonzoy.

Conferencistas principales del Congreso Internacional de Ventas y Negocios 2.0.

Lugar: Salón Guarayos de Fexpocruz (turnos mañana y tarde)

Fecha: 18 de Mayo.

Con los conferencistas internacionales, Mauricio Benoist y Yudis Lonzoy, participarán más de cinco conferencistas nacionales como ser: Eduardo Hurtado , Leonardo Melgar, María del Carmen Aldunate, Juan Elías Villegas, entre otros invitados locales que aportarán con sus conocimientos y experiencias.

El acceso es de acuerdo al sector que haya elegido el público al adquirir sus entradas.

  • DATOS CONFERENCISTAS INTERNACIONALES.

Los conferencistas son dos hombres jóvenes, que han alcanzado un renombre internacional por al éxito que tienen en sus diferentes rubros.

  • Mauricio Benoist.

Esunempresario argentino que radica en México. Tiene más de 4.000 colaboradores en 12 empresas como: Constructoras, clínicas dentales, importadoras, universidades, hoteles, microfinancieras y empresas de educación, entre otras. Una combinación extraordinaria con la actividad de ser experto en entrenamientos de ventas – negociación y liderazgo.

ventas 2
  • Yudis Lonzoy.

De origen peruano es un experto en ventas, asesor y entrenador de enfoque práctico. Es

Director Ejecutivo de la Escuela de Empresarios y autor del libro “El Vendedor Millonario”.

Las entradas están disponibles en línea, a través de https://tuentrada.com.bo/

Para obtener más información de este imperdible evento, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 69049301 – 69185567.

Mas recientes

Mas Noticias