jueves, 18 julio,2024
16 C
Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz tendrá un fin de semana con vientos de sur y sin probabilidad de lluvias

Desde este viernes hasta el lunes 25 de marzo, se pronostica un clima con vientos de sur, pero sin probabilidad de lluvias en todo el departamento cruceño, según informó el Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz.

Julio César Claure, responsable del SIC, informó que las temperaturas para los valles cruceños son mínimas de 15°C y máximas de 25°C, y para la Chiquitania se esperan mínimas de 20°C y máximas de 33°C.
Para la ciudad capital y el resto de las provincias las temperaturas serán mínimas de 20°C y máximas de 32°C, definiendo un fin de semana con mañanas templadas y tardes cálidas.

Asimismo, Claure, señaló que la siguiente semana, los vientos se mantendrán de dirección sur, con cielos poco nublados y con probabilidad de chubascos.

Las temperaturas para la zona de los valles cruceños son mínimas de 15°C y máximas de 27°C, para la zona de la Chiquitania, mínimas de 23°C y máximas de 35°C, mientras que para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias se espera mínimas de 21°C y máximas de 34°C.

Mas recientes

Mas Noticias