martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Sedepos inicia actividades contra el racismo con concurso de dibujo de niños

La tarde de este martes en las instalaciones del salón del mercado Alto San Pedro, la Gobernación, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), llevó a cabo un concurso de dibujo entre las niñas, niños y adolescentes que asisten a los espacios de protección amigos de la niñez y adolescencia, con el objetivo de estimular la conciencia y educar sobre la no violencia, la igualdad y el respeto.

Nair Sánchez, directora del Sedepos, destacó la mirada sensible y comprometida de los niños y adolescentes que asisten a los espacios de protección, para crear mensajes que promueven la protección a su infancia y a su entorno.

“Quiero felicitar a todos los niños y adolescentes de nuestros espacios de protección que han participado de este concurso, por su talento y dedicación, ellos han demostrado que el respeto, la empatía y la paz son valores fundamentales para luchar contra la discriminación”, indicó Sánchez.

Con este concurso, el Sedepos dió inicio a una serie de actividades que desarrollará durante la semana desde sus diferentes Programas, en conmemoración al Día Nacional Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación establecido cada 24 de mayo según la Ley 139.

Ninos 1

Mas recientes

Mas Noticias