lunes, 15 julio,2024
14.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Tramo Enconada-Ayacucho tiene 95% de avance y la Gobernación alista pronta inauguración

Una comisión de la Dirección de Obras Públicas, dependiente de la la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico de la Gobernación, realizó este viernes una inspección al tramo Enconada-Ayacucho ubicado en el municipio de San Juan en la provincia Ichilo.

“Hoy estamos dando cumplimiento a un acto administrativo, que es la recepción provisional de esta obra en base a un cronograma que esta estipulado dentro del DBC y bueno estamos aqui recibiendo una obra de 2 kilómetros lineales”, indicó Luis Fernando Terceros, director de Obras Públicas.

Resaltó que la carretera tiene 7 metros de plataforma de capa de rodadura, más 1 metro y medio de colado de berma con un tratamiento superficial.

“Esta obra tiene un costo de más de Bs 9 millones, los cuales se han ejecutado en un tiempo muy corto, puesto que nosotros teníamos programado entregar esta obra en 360 días y se la está entregando a 7 meses de los plazos determinados ” resaltó el director de Obras Públicas.

VIA 1

Destacó que el tramo tiene 5 puntos donde hay alcantarilla y que se tiene un avance del 95% en su entrega provisional.

“Esta es una obra que beneficia al municipio de San Juan, que es altamente productivo en el tema del arroz, por lo tanto tenemos la certeza que estamos colaborando y aportando con los recursos de la Gobernación para el desarrollo de nuestro departamento para generar alimentos para todo el país”, finalizó Terceros.

VIA 2

Mas recientes

Mas Noticias