En el encuentro se tiene previsto abordar la situación por la falta de dólares, combustible, la renuncia del titular de Obras Públicas, Edgar Montaño, problemas con la Aduana Nacional, entre otros.
“Vamos a estar el día de mañana en La Paz, en esa reunión, con el ministro de Economía y las personas con los cuales tienen que solucionar este problema”, confirmó a ERBOL el dirigente.
La nueva reunión agendada tiene como objetivo frenar el bloqueo de carreteras y el cierre de fronteras, convocado desde el 27 de junio en todo el país en caso de que no se tengan soluciones a sus demandas.
Mercado recordó que en la reunión que se tuvo anteriormente con las autoridades del Gobierno en Cochabamba y luego el 16 de junio en la Casa Grande del Pueblo con el presidente Luis Arce, no se llegó a suscribir ningún acuerdo.
Ahora el dirigente aguarda que en esta nueva reunión se tengan propuestas concretar para salir de la crisis por la falta de la divisa estadounidense y del supuesto desabastecimiento de combustible