martes, 23 julio,2024
17.7 C
Santa Cruz de la Sierra

YPFB garantiza normal abastecimiento de combustibles en todo el país

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) afirmó este domingo que el abastecimiento de combustibles en todo el país es normal y está garantizado.

“YPFB aclara a la población que el abastecimiento de combustibles en el país está garantizado y es normal”, publicó la estatal petrolera en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Según ese reporte, los anuncios sobre un supuesto desabastecimiento de carburantes “no responden a la verdad y sí a intereses políticos” y la estatal petrolera trabaja por todos los bolivianos.

El sábado, a través de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), se activaron controles a la comercialización de combustibles, por ejemplo, en la estación de servicio “Volcán”, ubicado en la avenida Montes de la ciudad de La Paz, considerada una de las más grandes del departamento.

El director distrital de la ANH, Jorge Loayza, explicó que la provisión de combustibles está garantizada en las 121 estaciones de servicio, en el departamento de La Paz, tanto en la ciudad de El Alto, como en provincias.

Mas recientes

Mas Noticias